La presentación de Luka Doncic apenas se unió a Los Angeles Lakers en la parte complementaria de la pasada temporada y el dramático cambio en sus condiciones físicas es para que los Dallas Mavericks se sientan inquietos previo a una nueva edición de la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
Todo indica que el esloveno va por todo con la franquicia angelina y es probable que tome la batuta desde temprano, tomando en cuenta que LeBron James se encuentra apartado de los tabloncillos por una lesión. Aunque no vio acción en la jornada de este miércoles por la noche de Pretemporada, la superestrella causó impacto luego de verse las caras ante sus ex compañeros en el T-Mobile Arena.
Los Lakers le dieron descanso a Luka Doncic, quien se estrenó en la noche anterior contra Phoenix Suns tras anotar 25 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias en 22 minutos de acción. Pese a que no jugó ni un solo minuto frente a los tejanos, el jugador dejó perplejo a su antigua organización de la NBA con su nueva apariencia física.
Luka Doncic impresiona a Dallas Mavericks
En su enfrentamiento ante su exequipo, 'Luka Magic' no sintió rencor y saludó a sus antiguos compañeros. Además de eso, el esloveno tuvo la oportunidad de calentar en los entrenamientos antes de sentarse a ver el encuentro entre Lakers y Mavericks. Sus movimientos, resistencia e incluso capacidad de salto dejó impresionado a la organización de Texas, incluido al entrenador principal Jason Kidd.
"Lo que ha hecho con su físico es extraordinario. Su juego ha mejorado. Respetamos su trabajo", dijo el actual dirigente de Dallas, que nuevamente estará al frente del conjunto para la venidera temporada.
El peso de Doncic fue un verdadero debate apenas fue cambiado a Los Angeles Lakers por Anthony Davis. De cara a la campaña 2025-26, el escolta se tomó enserio su preparación durante la temporada baja y se presentó a la Pretemporada con 110 kilos, aumentando seis kilos a los 104 que anunció Dallas en 2024, pero con mejoras considerables y luciendo más atlético que nunca en su carrera.