Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Sorpresas! Organización Miss Venezuela Soltó la Lengua y revela que habrá una preliminar este año (+detalles)

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Dentro de pocas semanas inicia la gran temporada de la belleza del Miss Venezuela 2023 en búsqueda de las representantes venezolanas rumbo al Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional 2024. La mañana de este viernes 30 de junio Venevisión ofreció una rueda de prensa para revelar detalles sobre el evento.

La directora de Comercialización de Venevisión y Gerente General del Miss Venezuela, Nina Sicilia, en compañía de otros dos importantes ejecutivos del canal, revelaron que para esta nueva edición de la belleza han creado un cronograma más extenso que el de años anteriores, iniciando en el venidero mes de julio y finalizando en diciembre. 

Lea también: Víctor Manuelle celebra sus 30 años de carrera artística en Venezuela

Durante un video anunciaron que por primera vez en la historia, el certamen contará con una competencia preliminar para evaluar a una por una a las candidatas. Además, confirmaron que continúan las galas de presentación, bandas especiales, entrevista con el jurado y la noche de las triunfadoras.

Por supuesto se mantiene la transmisión en vivo de los certámenes internacionales de Miss Universo y Miss mundo. Y vuelve la segunda temporada del programa del periodista Luis Olavarrieta en “El Foco”, para que el público conozca las historias detrás de las Miss Venezuelas titulares de todas las épocas. 

Ya el 17 de mayo de 2023 altos ejecutivos del canal de la colina habían anunciado que la ceremonia de coronación se realizará en diciembre en el salón Espacios, del centro comercial Líder, municipio Sucre, del estado Miranda.

Igualmente, hace semanas se cerró el proceso de postulación de las candidatas que este año serán parte de la edición número 71, ahora viene el proceso de la “Evaluación Presencial Integral” EPI en la Quinta Miss Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA