Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ariagny Daboín, una belleza con propósito que se prepara para conquistar la corona de Miss Mundo

Elvis González / @gabriel_elvis96

Hermosa, espontánea, esbelta y muy preparada son parte de las herramientas que hacen que la Miss Venezuela Mundo 2021, Ariadny Daboín, sea una las candidatas más fuertes para llevarse la corona en la venidera próxima del Miss Mundo 2023, a celebrarse en los Emiratos Árabes Unidos.

Su cuenta de Instagram se ha convertido en una gran ventana para mostrar al mundo como va su preparación de cara a la contienda internacional, en la cual responsabilidad social juega un papel fundamental.

Lea también: "Trabajando muy fuerte por esa corona": Andrea Rubio se prepara con todos los hierros para Miss Internacional

La joven comparte contenido sobre temas fundamentales como: la infancia, depresión, el apego emocional, síndrome premenstrual, pensamientos, entre otros, Aunque aún no ha revelado cuál será el proyecto que llevará al fast track de belleza con propósito.

En el año 2021 representó al Estado Cojedes en el Miss Venezuela, celebrado en el estudio uno de Venevisión, y desde entonces su vida ha cambiado, Y ahora dedica su tiempo en la preparación con clases de pasarela, maquillaje, estilismo, foto pose, inglés, entrenamiento físico y mucho más.

Lea también: ¿Quién es Nicole Carreño, la hermosa venezolana que representará el 20 de mayo a Venezuela en el Miss Panamerican Internacional?

Reciente la organización Miss Venezuela, liderada por la Miss Universo 2013, Gabriela Isler y la Miss Internacional 1985, Nina Sicilia, revelaron una nueva edición de su revista digital, en la cual se aprecia a la reina de 25 años posando como una diosa y explicando que su concurso era el Miss Mundo.

"Puedo decir llena de orgullo, felicidad y nostalgia que estoy sumamente satisfecha con esta etapa de mi vida; con lo que he hecho y con lo que seguiré haciendo; con mi crecimiento y evolución personal y segura de que lo que dejo como Miss Venezuela World será uno de mis mayores logros", detallo

El proceso de postulación para la nueva temporada de la belleza, esta abierto y venezuela se prepara para recibir a nuevas reinas, listas para dejar por todo lo alto el garbo, fuerza, inteligencias y belleza de la mujer venezolana. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA