Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

"Trabajando muy fuerte por esa corona": Andrea Rubio se prepara con todos los hierros para Miss Internacional

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La edición número 61 del Miss Internacional 2023 se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en el Gimnasio nacional Yoyogi Shibuya de Tokio, Japón. Para dicha contienda Venezuela se encuentra muy bien representada con la modelo y creadora de contenido digital Andrea Rubio.

La beldad criolla contó en una entrevista exclusiva para Meridiano cuales son las clases que está actualmente recibiendo para ir con toda la fuerza por la novena corona a Japón.

"Mi preparación es totalmente integral, estamos puliendo todo para el certamen, vamos muy pero muy bien, con clases de oratoria, protocolo, cultura japonesa, pasarela y probando los looks que mejor me quedan. Por eso siempre salgo con estilismos muy diferentes, para ver que más funciona", detalló.

Lea también: ¡Gabriel Coronel será padre! El actor confirmó que su prometida Daniel Ospina está embarazada

La reina que en la pasa edición del Miss Venezuela 2022 celebrado en el Poliedro de Caracas, representó al estado Portuguesa, detalló que ha tenido la oportunidad de hablar con anteriores representantes de Venezuela en japón y le han revelado muchos consejos.

"He hablado con Mariem Velazco, Miss Internacional 2018 y estoy feliz porque se ofreció en ayudarme con toda la ropa que voy a llevar en la maleta, elegir los looks más acordes y atinados para Japón, y lucir radiante siempre". Indicó.

Andrea que llena sus redes sociales con excelente contenido digital y que también ayuda a potenciar a otras mujeres con clases de baile, pasarela y foto pose, puntualizó que conocer Japón la tiene sumamente feliz.

Lea también: ¡Upa Papá! Salen a la luz pública imágenes de Clara Chía luciendo muy pícara

"Se que la voy a pasarla buenísimo en Japón, pero nunca bajar la guardia siempre enfocada que es una competencia y que me estarán evaluando, así que estoy muy contenta". 

Como una total primicia para Meridiano, la reina nos adelantó que ya está trabajando en lo que será su speech o discurso y como lo está dirigiendo.

"Me gustaría que mi speech sea impulsado en ayudar a las mujeres en sacar su mejor versión, o también en la situación migratoria de los venezolanos en el mundo. Así que estoy trabajando en ello, para resumir todo en un minuto y en inglés".

Hablando de inglés, la también ganadora del reality “La Agencia” en Colombia, mencionó que todos los días practica el idioma, viendo películas en total inglés y que eso, la ha ayudado en ser más activa y fluida.

La beldad también adelanto que está recibiendo todas las propuestas para su vestido de coronación y traje típico, y que será un diseñador venezolano encargado de hacer los dos importantes trajes, sin revelar nombres. 

El concurso de Miss Internacional es uno de los más importante y antiguos del mundo, catalogado como un Grand Slam que ocho reinas venezolanas con su belleza, talento y preparación lo han conquista. Nina Sicilia en 1985, Consuelo Adler en 1997, Vivian Urdaneta en 2000, Goizeder Azúa en 2003, Daniela di Giacomo en 2006, Elizabeth Mosquera en 2010, Edymar Martínez en 2015 y Mariem Velazco en 2018.

BEISBOL


FARÁNDULA