Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Upa Papá! Salen a la luz pública imágenes de Clara Chía luciendo muy pícara

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Clara Chía el nuevo amor del exfutbolista español Gerard Piqué, aprovechó la estadía de esté el fin de semana por la ciudad del sol Miami para visitar a sus hijos, y decidió salir con unos amigos a disfrutar de la vida nocturno española.

A través de una página española en twitter llamada “ClaGerFans,” se filtró un clip de la rubia en una faceta más conocida y divertida a que los paparazzi y medios siempre la captan cuando está con el ex de la cantante Shakira.

La joven de 24 años se mostraba muy jocosa y pícara su look, compuesto con una blusa blanca recogida en el ombligo, un pantalón beige y un bolso de varios colores pasteles, lo interesante es que posaba alegre y moviéndose de lado a lado.

Lea también: 

La publicación despertó elogios de los cibernautas, quienes expresaron mensajes realzando su belleza y carisma, como: "¡Dios, gente, no se puede creer lo hermosa que es!, esos colores le quedan sublime", escribió un seguidor de la cuenta.

Desde que se supo que la catalana fue la brecha entre la ruptura del Gerard Piqué y Shakira, los medios de comunicación y fans de la colombiana, le han dado está con el tobo, y siempre se le ha visto muy seria, en silencio y muy apagada.

Lea tambien: Gustavo Elis y Karlis Romero comparten la emoción de su hija al conocer al ratón Mickey Mouse en Paris

Como se sabe la rubia no acompaña a Piqué en su viaje a Miami, porque Sasha y Milan Piqué Mebarak, no quieren verla por el momento.

Últimas noticias


FARÁNDULA