Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Gustavo Elis y Karlis Romero comparten la emoción de su hija al conocer al ratón Mickey Mouse en Paris

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Como parte de unas pequeñas vacaciones por Europa, los artistas venezolanos Gustavo Elis y Karli Romero, compartieron con sus seguidores en Instagram la emoción de su pequeña hija Bella Elis al conocer al ratón Mickey Mouse en el mágico mundo de Disneyland Paris.

La pareja que se encuentra en la espera de su segunda hija "Ciela", reveló un carrusel de fotos en varios lugares del parque, y lo feliz que estaba la pequeña al ver al reconocido ratón, icono del lugar y de muchos niños por todo el mundo.

Lea también: ¡Gabriel Coronel será padre! El actor confirmó que su prometida Daniel Ospina está embarazada

"Un sueño cumplido poder traer a nuestra princesa a Disneyland Paris", fue el mensaje que ambos compartieron, Al mismo tiempo que Gustavo mostró una foto ya en horas de la noche con la pequeña Bella dormida y con el mensaje "Para siempre así".

La familia aprovecha la belleza de Paris, Francia para también posar muy elegantes y a la moda, en la increíble Torre Eiffel de noche, con las increíbles luces. 

Lea también: La vedette mexicana Lyn May confesó que fue abusada en su infancia

El pasado mes de mayo la pareja reveló en un vídeo en YouTube, el nombre de su segunda hija, que se llamará "Ciela Ramírez Romero". Karli tiene seis meses y medio de embarazo y siempre muestra lo feliz que está por el crecimiento de su familia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA