Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Sudamericano Femenino Sub-20: Venezuela no puede en su primer juego de la Fase Final

El elenco criollo arrancó con el pie izquierdo la ronda que da boletos al próximo mundial de la categoría 

Por Meridiano

Martes, 23 de abril de 2024 a las 11:47 pm
Foto: Cortesía

La selección venezolana de fútbol femenino Sub20 tuvo un inicio complicado en la fase final del Suramericano de la categoría al caer derrotada ante Paraguay con un marcador de 2-0. La derrota ante un rival duro como Paraguay pone a Venezuela en una situación desafiante, pero ahora más que nunca es el momento de levantar cabeza y mostrar su verdadero potencial en los próximos juegos.

A pesar de este revés inicial de las criollas ante más guaraníes con goles de Palacios al 61 y Aclara al 81, aún tienen oportunidades para demostrar su calidad y competir por un lugar en el campeonato mundial.

El camino hacia la clasificación será arduo, pero con determinación, trabajo en equipo y espíritu de lucha, Venezuela puede revertir la situación y alcanzar sus objetivos en este torneo tan importante y su próximo duele será el viernes ante la delegación de Colombia.

Ahora, ese juego ante las cafeteras será crucial para el equipo venezolano, ya que tendrán la oportunidad de redimirse y mostrar su verdadero potencial en el terreno de juego.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO