Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Revelan primeras imágenes de Piqué junto a sus hijos en Miami

Lunes, 01 de mayo de 2023 a las 07:37 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

A mediados de esta semana, el exfutbolista español Gerard Piqué llegó a Miami para reunirse junto a sus hijos con la colombiana Shakira, Sasha y Milan, y así cumplir con el régimen de visitas que fue acordado en el juicio que enfrentaron los famosos hace unos meses.

 

El acuerdo determinó que el catalán podrá estar con los niños diez días al mes, sin embargo, para esta visita todo cambió pues la cantante determinó que serían solo cinco pues el restante ya había sido usado en Barcelona a principios de abril.

 

Lea también: Mira cómo Canelo Álvarez entrena boxeo con su hijo (+Video)

Después de varios días de estar juntos en la ciudad estadounidense, el presidente de Kosmos fue visto junto a los pequeños almorzando en un restaurante en la playa. Es poco lo que se aprecia la actitud del deportista, pero sería lógico pensar que estaría feliz de compartir con sus pequeños.

Y es que, cabe traer a colación el comportamiento de Piqué con sus hijos pues en los últimos meses se ha visto bastante diferencias entre ellos, desde rechazos por parte del pequeño Sasha de ocho años, hasta fuertes regaños popr parte del jugador de 36 años hacia ellos.

 

En aras de querer hacer las cosas bien, el novio de Clara Chía buscará residencia en Miami para estar más cómodo en sus próximas visitas y ofrecerle una mejor estabilidad a sus hijos, pues en esta oportunidad se está alojando en un hotel cercano al colegio de los niños. 

 

Lea también: Dani Alves insiste en que no violó a la joven que lo acusa: "Le pregunté dos veces si le estaba gustando y me dijo que sí"

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO