Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Gerard Piqué le regala lujoso viaje a Clara Chía por su cumpleaños número 24

Por Elvis González / @gabriel_elvis96                        

Tras estar constantemente acechados por la prensa española, el exfutbolista español Gerard Piqué decidió regalarle un lujoso viaje de cumpleaños a su nuevo amor Clara Chía. La pareja fue capturada en la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes, Abu Dabi.

A través de las redes sociales seguidores de la pareja revelaron fotos de ambos disfrutando en la piscina del hotel, que inmediatamente se hicieron virales por todos lados. Se ven aprovechando su tiempo al máximo y se les ve muy relajados.

En la imagen se nota a Piqué en bañador y con una típica camisa blanca, con unos lentes negros y su celular. Al mismo tiempo que Clara lo seguía con su abundante melena rubia suelta y con una rosa rosa en su mano, seguramente un regalo de su novio por su cumpleaños.

Lea también: Por esta razón Ivonne Montero no entregó el premio en la final de La Casa de los Famosos 3

 

Según el diario español la Vanguardia, Piqué buscaba un destino tranquilo y de alta seguridad, para evitar pasar el cumpleaños en España rodeado de reporteros y medios pidiendo declaraciones sobre su relación y la polémica con la madre de sus hijos la cantante Shakira.

Los viajes desde Barcelona a Abu Dabi se han convertido recientemente muy populares por famosos y celebridades españolas, quienes buscan la tranquilidad y paz en exclusivos hoteles cargados de lujos.

Lea también: ¿Cuánto dinero ganó Madison Anderson en La Casa de los Famosos 3 y qué hará con él?

El país árabe cuenta con edificios de última generación frente a sus playas de arena blanca, además de lugares clásicos como la Mezquita de Sheikh Zayen, paseos marítimos y el exclusivo parque temático de la marca Ferrari.

La Vanguardia también confirmó que, al regresar Piqué estaría preparando su primer viaje a la ciudad del sol Miami, para estar los primeros diez días con sus dos pequeños hijos, Sasha Piqué Maberak y Milan Piqué Maberak.

Últimas noticias


FARÁNDULA