Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Las increíbles y ardientes curvas de Sofía Silva Inserri ganadora de la primera edición del Miss Venezuela en 1952

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Sofía Silva Inserri es una figura importante en el mundo de la belleza venezolana, al ganar la primera edición del concurso más importante de nuestro país, el Miss Venezuela 1952, en una época donde las cirugías plásticas no eran una opción.

La primera edición de “En una Noche tan Linda Como Esta” se realizó el 7 de junio de 1952 en el Club Valle Arriba, para ese momento organizado por el periodista y músico venezolano Reinaldo Espinoza Hernández.

Lea también: ¡Se llenó de odio! Carolina Perpetuo lanzó tremenda "indirecta" tras el rechazo a Viviana Gibelli en Puerto Ordaz

La criolla viajó al concurso de Miss Universo celebrado en Long Beach California, con un cuerpazo de infarto, que dejó a todos con la baba afuera y comenzó el camino para lo que seria la belleza de la mujer venezolana por todo el mundo.

Durante muchos años la organización de Miss Universo tenía acostumbrado realizar un poster oficial con todas las candidatas del concurso, y en el de 1952 la venezolana arrasó con su cuerpo y largas piernas.

Lea también: Ella es Maya Berry, hija de la actriz y Miss Venezuela 2004 Monica Spear que ya está por cumplir 15 años

 

A diferencia del concurso actual, el acto de coronación de la Miss Venezuela 1952 se realizó en varias fiestas, y una increíble presentación con traje de calle en el Círculo Militar de Caracas, con figuras del gobierno.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO