Bárbara Chirino / @barbarachirino
Maritza Sofía Sayalero Fernández se convirtió para los venezolanos en una de sus reinas más importantes, y es que, en el año 1979 logró ser la primera venezolana en ganar un Miss Universo, que se celebró en Australia.
Está más que claro que la caraqueña aún apuesta por mantener un buen físico y conservar su salud, es por ello que a sus 62 años no se frena para hacer cualquier tipo de ejercicio que se le permita, y así lo demostró en sus redes sociales.
Lea también: Yailin con Tekashi y Karol G con Feid: Anuel AA quedó 'más solo que la una' y las redes no tuvieron compasión
Mediante un post publicado en su cuenta oficial de Instagram, Sayalero subió un video ejercitándose. “Hoy día de entrenamiento. Siempre el ejercicio me rescata, me da energías y me hace sentirme muy bien”, escribió.
Asimismo, destacó que la disciplina, responsabilidad y actitud son las mejores fórmulas para avanzar y lograr encontrar el centro, siendo ella misma el centro. Lo que podría decir que nada la frena para seguir llevando una vida combinada entre el ejercicio y la buena alimentación.
Lea también: Marc Anthony y Nadia Ferreira se convierten en padres en el Día del Padre
En 1979, participó en el concurso de Miss Venezuela, junto a otras 15 participantes, que conformarían el grupo de candidatas de esa edición. La final se realizó el jueves 16 de mayo en el Gran Salón, del Hotel Caracas Hilton, hoy Hotel Alba Caracas. Luego de los tres desfiles de rigor, el jurado calificador eligió a Maritza Sayalero, Miss Departamento Vargas, como ganadora y escogida para representar a Venezuela en el certamen de Miss Universo.