Un susto tremendo pasó Raúl de Molina luego de someterse a una cirugía para retirar exceso de piel y grasa del abdomen cuando sufrió un desmayo en su casa como parte de la recuperación. Ahora, el querido presentador de “El Gordo y La Flaca” anunció una gran noticia.
NOTAS RELACIONADAS
¡Raúl de Molina regresa al “El Gordo y La Flaca"! Así lo anunció a través de las redes sociales del programa mientras tomaba el sol. Al cubano se le desbordó la alegría con una sonrisa al dar a conocer la noticia mediando un vídeo.
Este paso del conductor es una señal de que su recuperación fue todo un éxito a pesar de las complicaciones de salud que presentó luego de su intervención quirúrgica.
¿Cuándo regresa Raúl de Molina?
En el audiovisual Raúl de Molina informó que regresará al programa este próximo lunes 14 de julio. Todos podrán disfrutar de los mejores comentarios, ocurrencias y noticias del presentador de “El Gordo y La Flaca"! en su horario habitual de lunes a viernes a las 4 p.m. hora del este (4p/3c) por Univision.
Por más de 20 años ha sido el conductor oficial junto a Lili Estefan del espacio de chisme por excelencia de la cadena de televisión, gracias a esto ha construido una comunidad y público fiel que lo ha seguido por años.
Raúl de Molina se complica de salud
A finales de junio Raúl anunció que se retiraría del programa para someterse a una paniculectomía tras perder más de 100 libras. Sin embargo, en su recuperación se vio obligado a regresar al centro médico.
Diez días después, mientras reanudaba su rutina de caminatas, sufrió un desmayo en casa, por el cual su hija Mía llamó al 911 al verlo “botando sangre por todos lados”.
“Mi hija Mía se iba para clase de pilates, yo me iba a sentar en una silla que me compré en la sala y lo último que me acuerdo es cuando me despierto y veo a mi hija que está llamando al 911”, explicó en una entrevista para People En Español.
Tuvo que ser trasladado de urgencia, fue transfundido y operado nuevamente para limpiar internos y cerrar la herida. Pasó tres días hospitalizado para evitar una sepsis abdominal.