En los últimos días seguidores del programa “El Gordo y la Flaca”, han notado la ausencia del querido gordo Raúl de Molina. Ante las inquietudes ha sido Lili Estefan quien rompió el silencio sobre la situación que presenta su compañero desde el estreno del show en el año 1998.
NOTAS RELACIONADAS
Detalles
La “Flaca” expresó en vivo que muchas personas habían asegurado que Raúl estaba de vacaciones junto a su familia, pero, la realidad es que se ha hecho un procedimiento médico bastante fuerte, del cual hoy se encuentra muy bien.
“Sí, efectivamente se ha hecho un procedimiento. Raúl está perfecto, yo estuve con él antier. Fue una cirugía sí, no está grave. Podemos decir que fue grave la cosa sí porque ni el doctor pensó que se iba a aparecer, el proceso para tomar la decisión es lo que yo creo que fue grave”, destacó.
Aunque no reveló detalles de qué fue lo que hizo el conocido “Raulí”, sí indicó que el próximo lunes 23 de junio él estará hablando del procedimiento que se sometió a través del popular show transmitido por Univisión.
“Raúl mismo de su propia boca y con el propio estilo que él solo sabe hacerlo él les contará todo a ustedes, todo lo que ha hecho, todo lo que ha pasado y por qué ahora va a estar más bello que nunca”, aseveró.
Compañeros del show
Lili con su gran energía y profesionalismo ha sabido como llevar el programa en la compañía de invitados especiales como Dayanara Torres Miss Universo 1993, y Roberto Ramos, colaborador del show.