Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Dayanara Torres publicó una fotografía que preocupó a sus seguidores

¿La modelo puertorriqueña se encuentra atravesando una complicación de salud?

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 03:40 pm
Dayanara Torres / Cortesía

Este jueves 30 de noviembre, la modelo y actriz puertorriqueña Dayanara Torres, encendió las alarmas tras postear una foto en sus historias de Instagram, en la que se ve que se encuentra en una clínica, realizándose un procedimiento aún desconocido. En la imagen se ve el brazo de Torres con una vía puesta, y una frase que dice: “Sigue orando, sigo creyendo, sigo confiando. Dios tiene el control”.

Asimismo, el mensaje está acompañado de otro que dice: “I’m a cancer survivor (Soy una sobreviviente de cáncer)”, lo que da a pensar que todo podría estar relacionado con la enfermedad que venció en el año 2020, pero la que aún la mantiene en período de remisión. Hasta ahora, la madre de dos de los hijos de Marc Anthony no ha dado detalles sobre lo sucedido, pero es de conocimiento público que, periódicamente debe hacerse revisiones médicas.

En el mes de octubre, Torres informó que estaba en el hospital realizándose unos estudios: “Haciendo mis chequeos ahora cada seis meses. Desde mi cuero cabelludo hasta la planta de mis pies”, dijo en ese momento, acompañando el escrito con una fotografía en la que se le ve con una bata de hospital.

Fue a principios de febrero de 2019 cuando la exreina de belleza reveló que padecía de cáncer de piel, melanoma, y que ya se le había practicado una segunda cirugía en la parte de atrás de una rodilla.

La boricua aseguró en aquel entonces, a través de su cuenta en Instagram, que el cáncer provenía de un lunar en un área que “apareció y al que no presté atención”. El 26 de febrero de este año anunció que ya había completado el tratamiento de radiación, mientras que, el pasado 24 de marzo informó que se encontraba libre de cáncer.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA