Por Elvis González / @gabriel_elvis96
Maya Berry Spear tenía solo 5 añitos cuando el destino le arrebató de manera violenta a sus padres, la Miss Venezuela 2004 y actriz Mónica Spear y Thomas Henry Berry durante unas vacaciones familiares en Venezuela. En la actualidad, la pequeña se mantiene en el corazón de los venezolanos como la única sobreviviente del horrible momento.
Maya heredo la belleza, ángel y carisma de su madre, a través de sus redes sociales comparte fotos y videos de como es su vida en los Estados Unidos ya convertida en una señorita que próximamente esta por cumplir sus 15 añitos.
Lea también: ¿Regresan 'Los Mackediches'? Chyno dio indicios de un posible reencuentro con Nacho
La jovencita es amante de la moda, las cosas vintage, leer y de lo feliz que se mantiene, tras aquel terrible 6 de enero del 2014, cuando sus padres fueron asesinados frente a ella por un grupo de ladrones en una carretera del país.
En el año 2022 la revista People en Español, reveló que la adolescente quedó a cargo de su tío materno Ricardo Spear y su esposa, quienes se convirtieron en sus padres y representantes legales.
Lea también: ¡Orgullo Nacional! El nombre de Venezuela dice presente en la ceremonia de Premios Juventud 2023
En este sentido, su familia siempre comparte con todos los venezolanos en redes sociales, cada cumpleaños y logros académicos de Maya. A los 11 años se graduó con honores en las materias de Matemáticas, Inglés, Música y Lengua; también ganó el premio Ciudadano y Sociedad de Honor Nacional de la Escuela Primaria de Orlando.