Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Oriana Pablos Miss Venezuela Tierra 2022 hace su gran debut como presentadora

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Tras su paso por el concurso de Miss Tierra 2022, la modelo y reina de belleza Oriana Pablos, se estrena como presentadora en Globovisión, con el segmento “Belleza a 360 grados”, en el cual aborda diversos temas de entretenimiento nacional e internacional.

A través de su cuenta de Instagram la rubia de 25 años ha revelado que desde niña soñaba con estar en la televisión y que imitaba a los grandes animadores del país como Maite DelgadoViviana Gibelli y Chiquinquirá Delgado.

Lea también: ¡Se le juntó el ganado a Anuel AA! Yailin 'La Más Viral' expresó su deseo de cantar con Karol G

Pablos quién gritó Venezuela en la pasada edición del Miss Tierra, celebrado en Filipinas sin clasificación, también es la encargada de llevar toda la cobertura de los castings para elegir a los nuevos rostros de la belleza nacional rumbo al Miss Tierra, Miss Supranacional, Universal Women, Miss Panamerican y Mister supranacional.

A o largo de su participación en la contienda ambiental 2022, la caraqueña conquistó la medalla de oro en el “Resort Wear Competition” y la presea de bronce en la competencia “Beach Wear Competition.

Lea también: Anabella Queen y Reggi "El Auténtico" unen sus estilos en "FINDE"

La también top 5 del Miss Venezuela 2019 está aprendiendo todo sobe la industria de la televisión como leer el teleprónter, redacción y perder el miedo a las cámaras, como parte de su meta en consolidar su carrera en la industria televisiva.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA