Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Conoce cuáles son los requisitos para para postularse al Miss Tierra Venezuela 2023

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La organización Miss Tierra Venezuela bajo la dirección del preparador de reinas, Prince Julio Cesar, anunció a través de sus redes sociales anunció durante el fin de semana que ya está todo listo para iniciar la edición 2023 del concurso de belleza nacional.

En la foto publicada en la cuenta de Instagram reveló que, hasta el miércoles 10 de mayo, las chicas que desean participar, tienen la oportunidad de postularse a través de WWW.missearthvenezuela.com, y que el sábado 13 de mayo será el gran casting presencial en las instalaciones de Globovisión, ubicado en la Alta Florida.

Lea también: ¡Es oficial! Alicia Machado llegó a la gala mujeres Billboard con su nuevo amorcito

En el vídeo la página oficial detalló que el proceso de postulación está basado en fotos de la cara y cuerpo, datos personas y otros requisitos indispensables de la marca, que se ha posesionado como una de las más respetadas y seguidas del país.

Los Requisitos

*Modelo con experiencia Edades entre 18 y 26


* Estatura mínima 1.70cm

*Soltera, ni divorciada y sin hijos

*Buen rostro y figura Indispensable el manejo fluido del inglés

Lea también: Ariagny Daboín, una belleza con propósito que se prepara para conquistar la corona de Miss Mundo

A diferencia del Miss Venezuela, que cuenta con la franquicia del Miss Universo, que tiene como un gran cambio en aceptar a mujer casadas, embarazadas o con hijos, características que en años anteriores estaban prohibidos en el certamen y que Miss Tierra aún no lo tiene estipulado.

Al finalizar el proceso, la organización evaluará todos los datos y luego convocará a las elegidas a la sede de Globovisión el día sábado 13 a partir de las 9:00 am.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA