Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es como se preparan las representantes venezolanas al Miss Universo, Miss Grand y Miss Internacional 2023

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Con el pasar de los días se acerca el momento de que nuestras reinas de belleza salgan a defender el tricolor nacional en otras fronteras, y desde hace un tiempo se están preparando fuertemente para asumir de manera exitosa las contiendas internacionales.

Diana Silva Miss Venezuela 2022 y próximamente representante del país en Miss Universo en El Salvador, está puliendo todos los detalles, como la pasarela. La beldad criolla está recibiendo clases con Daniel Campos, para lucir impactante en escena.

Lea también: ¡Tremendo rollo! "La mujer de fuego" Olga Tañón cayó en una gran estafa en Perú (+detalles)

Además, la también tripulante de cabina y cantante, está trabajando en su oratoria, inglés, maquillaje, estilismo, baile y todo lo que será su vestuario en la contienda Universal.

Andrea Rubio no se queda atrás, recientemente realizó una sección de fotos luciendo muy fina, delicada y angelical, actitudes que gustan mucho en el concurso japones, cuya final será el 26 de octubre en el Gimnasio Nacional Yoyogi, de la ciudad de Tokio.

Rubio que representó al estado portuguesa en el pasado Miss Venezuela celebrado en el Poliedro de Caracas, luce un color de cabello mucho más oscuro que realza piel blanca y sus ojos claros. 

Lea también: Juliet Lima criticó a los "enchufados" de la nueva teleserie de Venevisión (+Video)

A pesar de que las fotos fueron en el vecino país Colombia, todo el equipo de profesionales eran venezolanos residenciado en la nación del vallenato.

Valentina Martínez, quién será Venezuela el 25 de octubre en Vietnam, también está enfocada en su preparación, desde su victoria en el 2022, ha estado recibiendo clases de todo tipo como: inglés, oratorio, gimnasio, pasarela, maquillaje, estilismo y hasta conoció la embajada de Vietnam en Venezuela, para saber más de la cultura.

La oriunda del estado Anzoátegui se operó el busto logrando más volumen y definición de su cuerpo, requisito importante para descartar en el certamen internacional.

Lea también: Las increíbles y ardientes curvas de Sofía Silva Inserri ganadora de la primera edición del Miss Venezuela en 1952

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO