Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Una burla para el jurado? Nina Sicilia explica cómo se vota en el Miss Venezuela

Por Meridiano

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 11:46 am

Luego de la polémica que va tomando fuerza con respecto a la elección de la nueva Miss Venezuela, Nina Sicilia, Gerente General del certamen, decidió responder y explicar cómo es el proceso de votación para elegir a la mujer más bella del país.

Y es que recordemos que varios miembros de jurado quedaron descontentos y se mostraron totalmente en desacuerdo luego de que Diana Silva fue elegida, esto debido a que el jurado alegaba que todos los votos fueron para la candidata de La Guaira, Andrea Romeo.

Nina explicó que los trabajadores de la organización Miss Venezuela también votan porque son los que conviven con las mises día a día, al igual que se hace en los concursos internacionales.

Lea También: Habla el jurado: Miss Venezuela 2022, Diana Silva, no fue elegida por ellos (+ VIDEO)

En los concursos internacionales participa en la votación el jurado calificador pero participa todo aquel que tiene contacto con las candidatas durante el tiempo que dure el concurso», comentó Nina.

Del mismo modo, agregó: “Tú no puedes dejar la responsabilidad de escoger a la reina de todo un año en manos de un grupo, brillante de personas, que no van a aportar a ese grupo de personas lo que no se puede hacer en casa. Eso es la conjugación de más de 20 votos (...) Nos hemos dejado llevar por decir que la pregunta es la que la hace ganar o la pregunta es la que la hace perder a una candidata".

Vale destacar, que el periodista de la casa especialista en farándula William Guzmán fue por varios años jurado del magno evento y aseguró que nunca sucedió algo así, la decisión siempre quedaba únicamente en manos del jurado calificador. "Eso nunca sucedió, incluso en años anteriores nunca se vio", comentó William.

Finalmente, la Miss Venezuela fue elegida por 11 votos del jurado y al menos 20 votos de personas miembros de la Organización.

 

Lea También: La Miss Venezuela 2022 Diana Silva se la cantó a miembro del jurado

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO