Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Miss Venezuela International 2022 ya tiene el ojo puesto en su preparación al concurso

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 10:15 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La mañana de este jueves 17 de noviembre, las triunfadoras de la noche del Miss Venezuela 2022 ofrecieron una rueda de prensa en un ameno desayuno. Andrea Rubio, Miss Venezuela International comentó cómo será su camino al certamen extranjero.

Lea también: Así fue la ronda de preguntas y respuestas del Top 5 del Miss Venezuela

La mujer que representó al estado Portuguesa manifestó que “Creo que hay que mejorar, siempre hay puntos que mejorar, siempre hay inseguridades pero siento que también en cuanto a la estrategia va mucho en cómo tú lleves a tu equipo de trabajo”.

Rubio mostró la convicción que tiene en el nuevo rol que deberá desarrollar, expresó que esto se lo tomará como un trabajo pues es un título adquirido que hay que llevar con mucha responsabilidad y aprovechó de enfatizar que siempre lo más importante es trabajar en equipo.

Andrea siempre estuvo en el top de las favoritas por parte del público, muchos la veían con una corona y así se logró. La Miss Influencer pudo meterse en el corazón de todos y ante esto aseguró que su meta es dejar una huella en cada paso que dé.

Lea también: ¡Entérate! Lo bueno, lo malo y lo feo de "la noche más linda del año" El Miss Venezuela 2022

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA