Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Víctor Manuelle celebra sus 30 años de carrera artística en Venezuela

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La tarde del jueves 29 de junio de 2023 se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Eurobuilding la rueda de prensa del cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle, en el cual compartió con la prensa nacional todo lo que será sus dos conciertos en el país.

El boricua que deleitará con su gran voz y reportorio a los criollos este viernes 30 de junio en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco CCCT y luego al público del estado La Guaira el 01 de Julio, expresó su felicidad por tocar suelo venezolano luego de mucho tiempo.

Lea también: ¡Quéeeee! Presentador de Telemundo Carlos Adyan recibió tremendo anillo de compromiso en París

“Mi gente linda de Venezuela, que feliz de estar con ustedes para la celebración de mis 30 años de carrera artística, la vamos a pasar súper increíble y gracias de nuevo por la larga espera ¡Aquí estoy!”, detalló el artista de 54 años.

Con su tour, “El sonero de la Juventud” deleitará a los criollos con sus más grandes éxitos como “Apiádate de mí”, “Si tú me besas”, “Mala y peligrosa”, “Maldita Suerte”, “Tengo ganas”, “Apiádate de mí”, “No quería engañarte”, entre otros.

En este sentido, el siempre espontáneo y receptivo destacó su felicidad al saber que el concierto es un total “Sold out” tanto en Caracas como en La Guaira. Además, recibió un cuadro con su imagen como regalo a sus 30 años de gran carrera. 

Lea también: Screen LED llega a Venezuela para hacer historia y potenciar a las empresas

Manuelle aprovechó para invitar a la nueva generación de artistas en atreverse a cantar el género de la salsa y que siempre está disponible para un consejo o trabajo que pueda ayudar a impulsar el ritmo en el mundo.

“Yo no puedo decir que mi formula es la correcta, pero lo puede decir a todos los muchachos jóvenes que quieran hacer salsa que lo estudien, que conozcan a los grandes artistas que han formado el genero en una fuerza y así poder algo que lo mantenga”, dijo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA