Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Wow! Miss Universo 2021 le calló la boca a los 'haters' con su nueva figura

Domingo, 30 de abril de 2023 a las 07:00 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Si hay algo que tuvo que afrontar la modelo hindú, Harnaaz Sandhu, desde que ganó el Miss Universo, fue la crítica del público cuando sorpresivamente aumentó de peso de una manera significante y así pasó todo su año de reinado, siendo blanco de malos comentarios que ponían en duda su soberanía en el mundo de la belleza.

Ahora, sus seguidores quedaron atónitos al ver la nueva apariencia física de la Miss Universo 2021, y es que en su paso por la ciudad de Nueva York donde lució espectacular con prendas del diseñador Massimo Dutti, la mujer dejó ver su tallado cuerpo.

Lea también: Luis Fernando y Ronald Borjas reviven a Guaco en Free Cover Venezuela

Recordemos que, a principios del año 2022, la también actriz confesó que estaba sufriendo de la enfermedad celíaca o celiaquía, una reacción del sistema inmunitario al consumo de gluten, una proteína del trigo, la cebada y el centeno.

Por esa razón, Sandhu estaba siguiendo una estricta dieta que la obligó a eliminar múltiples alimentos de sus comidas diarias, pero sin duda alguna fue lo que dio pie para que la mujer volviera a verse tan imponente como se vio cuando participó en el máximo concurso de belleza.

Lea también: David Beckham habló sobre el trastorno y la ansiedad que padece

Últimas noticias


FARÁNDULA