Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Aseguran que Telemundo está en plena reestructuración y pone de “patitas en la calle” a estos famosos

Medios de comunicación aseguran que dentro de poco días la cadera anunciará los nuevos cambios en su programación 

Hoy Día / Cortesía

Telemundo es una de las cadenas de televisión Hispanas más importantes, seguidas y respetadas en todo el mundo, su programación cuenta con excelentes programas que se convierten en tendencia, sin embargo, en los últimos días un rumor ha tomado mucha fuerza, y es que, según el canal está realizando cambios en su programación de su horario estelar por lo que ha tenido que salir de algunos empleados y hasta ejecutivos.

De acuerdo con la importante y reconocida revista People en Español en los próximos días la cadena dará un delante de su programación y los nuevos talentos que ingresan a la planta creada en los años 50.

Otros medios han asegurado que los directivos no quedaron muy complacidos con el rating que obtuvo la telenovela “Vuelve a Mí”, protagonizada por el actor cubano William Levy la actriz mexicana Samadhi Zendejas, ocasionando una reestructuración completa, que según afectó una novela que estaba pautada para grabarse en el venidero mes de diciembre, y cuyos protagonista eran Danilo Carrera y Angélica Rivera.

Lo que, si es seguro, es que, la cadena se mantiene con los derechos para seguir transmitiendo toda la cobertura especial de Miss Universo 2023 en El Salvador, teniendo como presentadores a la Miss México 2001 Jacky Bracamontes y Danilo Carrera.

En este sentido, según el medio Las Top News los shows como “Hoy Día”, “En Casa con Telemundo”, “La Mesa Caliente” y “Al Rojo Vivo” no están en la lista de los cambios del canal por ahora. Además, el portal también afirmó que supuestamente dentro de los ejecutivos despedidos está Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de contenido, María Badillo, vicepresidente de casting y talento y Danny Villa vicepresidente de desarrollo y producción.

Sin embargo, en un comunicado para el medio ya mencionado,Telemundo expresó que Karen Barroeta sigue en la empresa, pero, con otras funciones. “Karen asumirá un nuevo rol y seguirá trabajando en Telemundo con foco en la producción del super hit original “El Señor de los Cielos”.

No es la primera ocasión que la cadena realiza despidos masivos en abril de este año la presentadora Adamari López, que había trabajado para la empresa por once años fue despedida de su rol como host de “Hoy Día”.

Misma situación sucedió con la icónica presentadora de “Al Rojo Vivo”, María Celeste Arrarás, que tras laborar por 20 años fue despedida en el 2020.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA