Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Elizabeth Gutiérrez estalla y arremete sin compasión contra las críticas que realizó el presentador de Telemundo Carlos Adyan

La actriz expresó su molestia antes las fuertes declaraciones en vivo que realizó el presentador sobre su vida privada 

Carlos Adyan y Elizabeth Gutiérrez / Cortesía

A pesar de que la relación entre los actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy finalizó hace varios años, todavía en los medios de comunicación y redes sociales el tema da mucha tela que cortar, fue lo que ocurrió recientemente durante una edición del programa En Casa con Telemundo, en el cual el presentador Carlos Adyan habló sin pelos en la lengua de ambos.

Durante el show el puertorriqueño expresó que la presentadora del show Ojos de Mujer debe pasar la página, centrarse en buscar nuevas oportunidades en el amor y dar un ejemplo de superación entre las mujeres.

“Renuévate, a vivir la vida bien, tienes dos hijos a los que has dado todo, a los que William ha dado todo. Es el momento de pasar la página. Están siendo conductas que tus hijos van a aprender más delante de todo lo que hay que permitirla a un hombre”, confesó Adyan.

Las fuertes declaraciones llegaron a los oídos de Elizabeth que sin dudarlo utilizó sus historias de Instagram para enviarle un contundente mensaje al boricua, dejándole los puntos muy claros de su vida personal. 

“Me da mucha pena que una persona con un micrófono y tiempo al aire se sienta con la libertad y derecho de hablar de una situación que no conoce.  Mi vida privada es mía, tu no vives entre mis cuatro paredes para saber lo que pasa y hablar así de mí como mujer”, indicó en el mensaje que levantó un sinfín de comentarios en las plataformas 2.0.

Wiliam y Elizabeth se conocieron en el año 2002 durante el reconocido programa de televisión “Protagonistas de novela”, que sirvió como plataforma para despegar sus carreras dentro del mundo de la actuación.

En sus 19 años de relación la expareja enfrentó fuertes comentarios de la prensa sobre si estaban o no juntos, hasta que el 27 de enero del 2022 el apuesto cubano confesó el final de su relación. Fruto de su amor nacieron sus dos hijos Christopher y Kailey. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA