Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Carlos Adyan conductor de Telemundo presume su buen cuerpo posando muy sexy en la playa

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El conductor del show diario “En Casa con Telemundo”, Carlos Adyan, compartió en su cuenta de Instagram una foto luciendo muy sexy en la playa, que despertó un sinfín de comentarios en la red de cibernautas elogiando su torno y pectorales.

En la foto se aprecia al esbelto moreno posando muy serio, con un short y una camisa abierta que dejó ver el buen cuerpo que posee, gracias a la dedicación que tiene en el gimnasio y la buena alimentación.

Lea también: En una tarde soleada la Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago dio el "Sí aceptó" (+foto)

“Hace calor #LosLeo, fue el mensaje con el cual el puertorriqueño acompañó la publicación que subió la temperatura. “Papacito”, “Que papi”, “Dios mío cuanta belleza”, “Bajaleeee, que andas dándole más fuego al calor”, son parte de los halagos en redes sociales.

Aunque siempre el presentador se le ve muy bien arreglado, con trajes elegantes y corbatas, también en ocasiones postea fotos mostrando su buen cuerpo, que despierta gran emoción en sus seguidores.

Lea también: Liliana Rodríguez arremete contra venezolanos que utilizan acento neutro para obtener proyectos en el exterior

Carlos, que cuenta con medio millón de seguidores en Instagram anunció su compromiso con su pareja Carlos Quintanilla, el pasado 29 de junio y ahora se encuentra organizando todo lo que será la ceremonia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA