Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Qué le pasó? María Celesta Arrarás entra de emergencia a quirófano

La presentadora compartió en su cuenta personal de Instagram que fue sometida de manera repentina a una cirugía de apéndice 

María Celeste Arrarás / Cortesía

Los seguidores de la reconocida periodista puertorriqueño María Celeste Arrarás, se mantuvieron muy preocupados luego de que la expresentadora del noticiero de Telemundo “Al Rojo Vivo”, informó en sus historias de Instagram que estaba entrando de emergencia a quirófano para realizarse una operación de último minuto.

“¡Camino a una cirugía no planeada!”, fue el mensaje que escribió en sus historias de Instagram Arrarás, en la cual se le aprecia en la sala de un hospital acostada en una camilla, totalmente lista para entrar al quirófano. La publicación despertó un sinfín de comentarios de preocupación y alarma de sus fans que durante años han seguido la carrera de Arrarás en la televisión.

Sin embargo, ante todo los comentarios y preguntas de los cibernautas, María celeste rompió el silencio y confesó que fue lo que realmente paso. “Estoy recuperándome de una inesperada cirugía para removerme el apéndice. Estoy bien porque se diagnosticó a tiempo y por eso no hubo complicaciones. Gracias por los buenos deseo” escribió.

En otras fotos de su cuenta de Instagram también se nota en sala de recuperación con una gran sonrisa y semblante, que hizo calmar aún más a la multitud. Sus colegas de la televisión también expresaron su gran apoyo a la boricua para su pronta recuperación.

Lili Estefan, Rashel Díaz, Eglantina Zingg, Lourdes Stephen, Rodner Figueroa, Jackie Guerrido, Charytin Goyco, Aylin Mujica, Daisy Fuentes, Gloria Estefan, entre otros, enviaron sus mensajes a la presentadora que de CNN en Español. 

Arrarás se ha ganado el respeto dentro de la televisión hispanas en Estados Unidas, como una de las figuras más respetadas y profesionales que la han llevado a ganar varios reconocimientos como Mujer Hispana del Año y tres Premios Emmy.

FARÁNDULA


HIPISMO