En medio de rosas, globos y tiernos elefantes gigantes, Saúl “Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda Gómez celebraron un baby shower tan emotivo como espectacular para anunciar el nombre de su segunda hija en común.
NOTAS RELACIONADAS
La revelación tuvo lugar el pasado fin de semana en un íntimo evento al aire libre repleto de detalles delicados en rosa y blanco, donde incluso María Fernanda, su hija mayor, fue parte de la mágica sorpresa.
Un nombre con historia
Desde un letrero gigante de flores hasta un pastel con la inscripción, el nombre Eva Victoria se convirtió en el protagonista de la celebración que estuvo cargada de mucho sentimiento en compañía de su primera hija, María Fernanda de 7 años.
De acuerdo con los organizadores, la elección de Eva, que en hebreo significa “vida” o “la que da vida”, y Victoria, derivado del latín “triunfo” o “vencedora”, es un reflejo de la visión familiar de fuerza y esperanza para su pequeña.
Un evento lleno de encanto y emociones
El jardín se transformó en un escenario de fantasía con figuras gigantes de elefante y jirafa, cristalería rosa y arreglos florales que encantaron a los invitados. Fernanda lució radiante con un vestido amarillo mantequilla y tacones rosa, y Canelo optó por un atuendo blanco marfil.
La pareja oficializó su relación desde 2017 y se casó en mayo de 2021 con una lujosa boda en Punta Mita, Nayarit. Desde entonces, han construido un núcleo sólido y amoroso, compartido con generosidad por ambos en redes sociales.