Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Una boda al natural! Presentador de Telemundo Carlos Adyan sella su amor por el civil

El cantante Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira fueron los padrinos de la boda

Carlos Adyan / Cortesía

En una exclusiva ceremonia rodeados de familiares, amigos y grandes figuras de mundo artístico fue como el presentador puertorriqueño Carlos Adyan y su novio Carlos Quintanillas, sellaron su amor por el civil.

En junio de este año el presentador del conocido show En Casa con Telemundorecibió en Francia el anillo de compromiso en una cena muy romántica a bordo de un crucero en el río Sena de París.

Adyan compartió en su cuenta personal de Instagram el momento exacto con Quintanilla, quien ocupa el cargo de vicepresidente de Contenido Original de Sony Pictures Televisión para Latinoamérica, sacó el anillo y de rodillas dijo las palabras mágicas. ¿Te quieres casar conmigo?, a lo que el boricua respondió con lágrimas en los ojos. “Si, aceptó ser feliz contigo”.

Tras varios meses de preparación llegó el día, la tarde del sábado 21 de octubre del 2023 la pareja selló su amor por el civil en una hermosa ceremonia realizada en la casa de su amiga y anfitriona la periodista María Celeste Arrarás, con familiares y amigos, entre ellos el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, como padrinos. 

La revista de entretenimiento People en Español, fue la encargada de compartir en sus redes sociales y portal todos los detalles de la boda como la llegada de los novios, la tremenda fiesta, los invitados, la decoración, el banquete y el vestuario de ambos.

En los videos publicados por el medio se nota a Carlos muy emocionado dando unas palabras frente a su ahora esposo. Además, aprovecharon para revelar que en mayo del 2024 será una ceremonia más grande y con más invitados en San Miguel de Allende, México.

Amigos de la pareja no perdieron la oportunidad para expresar su emoción y cariño por el momento, entre ellos la Miss Universo 2020 de México Andrea Meza, quien también dentro de poco llegará al altar con su novio el influencer estadounidense, Ryan Antonio.

“Me da mucho gusto por Carlos, yo viví todo el amor de ellos, el proceso muy de cerca y me da mucho gusto ver como ambos se complementa y se llenan, de esa se trata una relación”, aseveró la también presentadora.

“Seres especiales en nuestras vidas que hoy son testigos de esta unión civil. Gracias”, es el mensaje que compartió el boricua tras la celebración.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA