Es lunes y las Grandes Ligas suben el telón para otra gran semana, la última antes de hacer la típica pausa por el All Star Game. Poco a poco los peloteros se preparan para lo que será un gran día, en especial Ronald Acuña Jr., ya que el evento se realizará en el Truist Park de la ciudad de Atlanta.
NOTAS RELACIONADAS
La Bestia regresó hace poco más de un mes a la acción y eso, sin lugar a dudas, ha sido una excelente noticia tanto para Venezuela como para los Bravos de Atlanta. Sin embargo, estos últimos no la están pasando nada bien en la temporada 2025, y parte de ese mal presente se ha trasladado al bate del criollo.
Un pequeño obstáculo a superar para Acuña
En el mundo del beisbol es muy común ver que los jugadores pasen por un slump, o una mala racha. En este caso le está sucediendo a Ronald Acuña Jr., que tras regresar de la lista de lesionados se dedicó a batear y batear sin piedad.
Pero ahora las cosas han cambiado, y lo preocupante de todo es que estamos muy cerca de esa importante cita de mitad de calendario. Además, vale recordar que también dirá presente en el Jonrón Derby, por lo que la presión y la exigencia será un poco mayor.
Si bien el de La Sabana se ha embasado en cuatro de sus seis encuentros en el mes de julio, al extender sus estadísticas a los últimos 12 juegos el panorama no luce muy alentador. Sus números en ese periodo de tiempo reflejan:
- 38 turnos al bate
- 6 hits
- 4 carreras anotadas
- 2 carreras impulsadas
- 9 bases por bolas
- 18 ponches
- .158 AVG
Pero por si fuera poco, el récord del equipo también es negativo, con tres victorias y nueve derrotas. Ante esto, Ronald Acuña Jr. y sus Bravos de Atlanta afrontarán la semana con series en la carretera contra Atléticos y Cardenales de San Luis, rivales a los que están obligados a sacarles la mayor ventaja posible para así salir de la mala racha.
Meridiano Bet: Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.