Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Deyna Castellanos hizo una pausa en el fútbol y se integra al staff de Telemundo Deportes

Sabado, 22 de julio de 2023 a las 12:38 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, quien viene de ganar medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe junto con la selección Vinotinto de fútbol, tomó un descanso del deporte para viajar a Sídney en Australia, y formar parte del staff de comentaristas de Telemundo Deportes.

La criolla se encuentra junto a otros dos profesionales llevando todos los detalles de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, donde países como Estados Unidos, Australia, Japón, Haití, Suecia y Dinamarca, buscan alzarse como el mejor país de este torneo internacional.

Lea también: ¡Debut con celebridades! Messi estuvo acompañado de famosos en su primer partido con el Inter de Miami

A través de sus redes sociales, la aragüeña ha documentado toda la experiencia que está viviendo en la ciudad australiana, además de admitir que el periodismo deportivo es su segunda pasión. “Magia pura”, fue como definió Castellanos el inicio de esta competición.

No es la primera vez que la delantera del Manchester City prueba suerte en el periodismo, en junio del 2019 también fue comentarista de este mismo festival deportivo, iniciando con el juego entre Brasil y Jamaica.

Deyna ha demostrado que no solo tiene talento en las canchas, y es que, en sus dos participaciones para esta reconocida cadena televisiva, dejó el nombre del país muy en alto, tal como lo ha hecho con sus actuaciones en el engramado.

Lea también: El venezolano Arlex Campos "anotó un golazo" con este mural dedicado a Messi

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA