Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El venezolano Arlex Campos "anotó un golazo" con este mural dedicado a Messi

Sabado, 22 de julio de 2023 a las 10:51 am

El artista venezolano, Arlex Campos, quien es conocido por realizar unos grandiosos tatuajes e impecables cuadros, sorprendió a su fanaticada en las redes sociales, al realizar una obra de arte en la las calles de Miami, específicamente en una pared de Wynwood, Estados Unidos.

Se trata de un homenaje al futbolista argentino, Lionel Messi con su camiseta del Inter de Miami de la MLS, equipo del centrocampista, con el que el criollo se ganó miles de elogios y buenas impresiones por parte de sus seguidores.

Leer también: El tifo de la barra brava del Inter Miami hacia Messi

Tengo el honor de hacer el primer mural de Messi con la camiseta del Inter de Miami en Miami, en pleno corazón de Wynwood. El deporte una vez más haciendo historia en mi Arte”, fue el mensaje que compartió Arlex Campos en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, en una entrevista para el portal de noticias estadounidenses CNN en español, el venezolano radicado en Miami desde hace 8 años, resaltó la alegría que le dio, al crear una obra maestra para uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, así como lo expresó.

Leer también: Al menos 250 camisetas falsas del Inter Miami fueron incautadas en Argentina

Hasta el momento, se desconoce si Messi tuvo la oportunidad de ver la gran obra de arte que le realizó Campos y manifestarle algunas palabras al respecto. Sin embargo, logró un nivel de viralización extraordinario con este detalle a su ídolo del fútbol.

FARÁNDULA