Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Que emoción! RBD vendrá a Venezuela con su gira 'Soy Rebelde Tour' ¿Cuándo y dónde?

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 08:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde que se anunció que la agrupación mexicana RBD iniciaría una gira como parte de su reencuentro, las ilusiones de los venezolanos se hicieron sentir al esperar una posible fecha aquí en el país, sin embargo, cuando publicaron la lista de países que visitarán en este 2023, Venezuela no estaba incluida, por lo que los ánimos se bajaron por completo.

Ahora, el cantante venezolano Omar Enrique volvió a darle un respiro a los fanáticos cuando durante una entrevista para Últimas Noticias, reveló que los ‘rebeldes’ pisarán tierra venezolana en el año 2024, cuando abran sus nuevas fechas disponibles.

Lea también: Omar Enrique anuncia nuevos conciertos en Venezuela: Karol G y Bad Bunny están metidos en el paquete

Aunque dejó claro que no tiene un día confirmado, sí informó que será para el mes de marzo que temas como “Rebelde”, “Este corazón”, “Aún hay algo” y “Sólo quédate en silencio” sean coreados por toda una fanaticada que desde el 2004 sigue los pasos de la banda azteca.

Del mismo modo no dejó claro dónde se llevaría a cabo el espectáculo, pero dio indicios de que podría ser en el nuevo Estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada, pues recordó que será el guatemalteco Ricardo Arjona el primer artista en tener como escenario este imponente lugar inaugurado este año para la Serie del Caribe.

Sin duda alguna, este concierto se proyecta como uno de los más esperados por miles de venezolanos que desde el estreno de la serie Rebelde en Televisa, se enamoraron de las historias de Mía Colucci (Anahí), Roberta Pardo (Dulce María), Lupita Fernández (Maite Perroni), Miguel Arango (Alfonso Herrera), Diego Bustamante (Christopher Von Uckermann) y Giovanni Méndez (Christian Chávez).

Lea también: Bajo un imponente sol el presentador Nelson Bustamante dio el "Sí aceptó"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA