Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Omar Enrique anuncia nuevos conciertos en Venezuela: Karol G y Bad Bunny están metidos en el paquete

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 07:21 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Continúan las buenas noticias para el entretenimiento venezolano y es que, a esta nueva ola de conciertos se le suman otras importantes presentaciones posiblemente para el próximo año, así lo informó el cantante venezolano, Omar Enrique, quien también trabaja como productor de espectáculos.

Sin pelos en la lengua, el maracucho reveló que los reggaetoneros Karol G y Bad Bunny sí vendrán al país, aunque dejó claro que hasta el momento ninguno de los artistas ha anunciado sus giras de 2024 por lo que no tienen una fecha estipulada para visitar Venezuela, sin embargo, confirmó que está en la lista de los países que van a visitar.

Lea también: ¡Dios mío que ternura! Mira la reacción de una niña en un concierto de Gloria Trevi

En cuanto al lugar no dio detalles, pero recordó que el guatemalteco Ricardo Arjona, será quien inaugure el próximo 22 de julio el Estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada, como un nuevo escenario para el entretenimiento capitalino.

Por otro lado, indicó que se está coordinando la gira de Olga Tañón para el mes de julio y pise por segunda vez en menos de un año nuestro país. Entre tanto, explicó que se encuentran cocinando un festival donde van a estar más artistas aún sin confirmar. Para el mes de febrero de 2024 le tocará el turno a Luis Miguel, aún sin día exacto confirmado.

Otra de las grandes sorpresas es la presentación de los mexicanos RBD, quienes anunciaron el año pasado que iniciarían una gira sin incluir a Venezuela hasta el momento, pero según lo informado por el merenguero, la agrupación estaría llegando al país en el mes de marzo del próximo año.

Lea también: Aleska Génesis le lanza a la prensa y aclara todo sobre su "embarazo"

Asimismo, Omar expresó su deseo de traer a tierras venezolanas a artistas como Juan Luis Guerra y Chayanne, con quienes aún no ha hecho ninguna diligencia para que nos visiten, pero posiblemente podría considerarlo en menos de lo que canta un gallo. Cristian Castro volvería para una nueva presentación en octubre, aunque es una negociación que sólo tiene el 90% de confirmación.

El intérprete “Tú eres ajena” reiteró su compromiso con los venezolanos, pues siempre piensa en el entretenimiento de todos, independientemente si le gusta un artista o no. Asimismo agregó que le gustaría tocar el tema del rock y estudiar a quién podría traer.

Cabe destacar que el próximo 16 de junio, Omar Enrique se unirá a cantantes como Sergio Vargas, Fernando Villalona, Eddy Herrera y Las Chicas del Can, entre otros, para un show magistral de merengue en la terraza del CCCT.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO