Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Unidos como la pasta! Bad Bunny y Kendall Jenner vuelven a ser pillados juntos (+Video)

Jueves, 27 de abril de 2023 a las 07:58 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Pasa el tiempo y el público todavía no sabe a ciencia cierta qué tipo de relación mantienen los famosos Bad Bunny y Kendall Jenner, pero ambos se han encargado de dar a entender que esa chispa está más encendida que nunca, y una vez más lo confirman al ser vistos en Los Ángeles.

El cantante y la modelo fueron captados por un fanático al salir de un concierto en California, mientras se subían a un auto Bugatti color blanco, propiedad de ‘El Conejo Malo’. Cuando Jenner se percató que estaba siendo grabada se colocó un suéter y una gorra para cubrir su cara.

Lea también: Esto fue lo que opinó Belinda sobre el nuevo bebé de Cazzu y Christian Nodal (+Video)

No es la primera vez que se les ve juntos, anteriormente ya los han fotografiado saliendo de restaurantes, fiestas e incluso de paseo en caballo, lo que serviría para confirmar que existe un romance entre estos dos personajes.

Kendall Jenner se encontró con la exnovia de Bad Bunny

El pasado viernes, el intérprete de ‘Ojitos lindos’ se presentó por segunda vez en el Festival de Coachella en California, Estados Unidos, donde llevó todo su ritmo urbano a este reconocido evento. Pero no sólo eso fue lo impactante, y es que en el lugar estaba la hermana menor de Kim Kardashian y a unos pasos Gabriela Berlingeri, expareja del boricua.

Mediante sus redes sociales, Gabriela publicó una serie de imágenes en Coachella, por lo que podría ser posible que estuvo presente en la de Bad Bunny, cerca de quien sería su nueva novia, Kendall Jenner.

Berlingeri es una modelo puertorriqueña de 29 años, durante un largo tiempo acompañó al cantante y aunque muchas veces fue conocida por ser su pareja sentimental, el mismo artista se encargó de aclarar que sólo eran amigos.

"Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Ustedes no saben nada. Ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos. Ella puede tener pareja y no hay problema. Yo puedo tener novia y no hay problema porque somos mejores amigos", dijo el reggaetonero durante una transmisión en vivo.

Lea también: Murió la modelo Christina Ashten mientras buscaba mantener su parecido con Kim Kardashian

BEISBOL


FARÁNDULA