Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Kendall Jenner se lanzó un paseo muy campestre junto a Bad Bunny

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 01:48 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde hace varias semanas se ha estado rumorando que el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense, Kendall Jenner, mantienen más que una relación de amistad, y aunque ninguno lo ha confirmado, volvieron a ser vistos disfrutando de una velada muy junticos.

Hace unos días, la linda parejita fue captada disfrutando de un paseo a caballo en el Hidden Hills Equeatrian Center en Los Ángeles, Estados Unidos. Fue el domingo cuando ambos estaban paseando a bordo del equino.

Lea también: ¿Por qué 'batuquearon' a Bad Bunny en la WWE? Aquí las razones (+Video)

Según lo que reseñan medios internacionales, los famosos estuvieron juntos toda la mañana en el centro ecuestre, y era la misma socialité la que estaba enseñando al intérprete de “Ojitos lindos” la práctica de un jinete.

Recordemos que no es la primera vez que estas dos celebridades han sido visto juntos disfrutando de un buen plan, ya en días pasados estuvieron disfrutando de una cena romántica en West Hollywood, y luego los vieron saliendo juntos de una fiesta luego de los Premios Oscar 2023, organizada por Beyoncé y Jay Z.

Lea también: Hijos de Shakira y Piqué estudiarán en un exclusivo colegio en Miami

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA