Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Murió la modelo Christina Ashten mientras buscaba mantener su parecido con Kim Kardashian

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 12:26 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Este miércoles 26 de abril de 2023 se conoció que la modelo estadounidense, Christina Ashten Gourkani, falleció a los 34 años de edad luego de someterse a una cirugía plástica en su desenfrenado deseo de parecerse a la socialité Kim Kardashian.

 

Lea también: ¡Eres bella, firma aquí! Osmel Sousa coronó a Madison Anderson (+Video)

 

 

Fue el portal web de la Revista People, el que difundió la noticia y su familia lo confirmó mediante un sentido mensaje: “Es con enorme dolor y un corazón profundamente destrozar que queremos compartir la noticia más estremecedora, desafortunada e inesperada por la muerte de nuestra hermosa, adorada hija”, escribieron a través de la página GoFoundMe.

 

Michel Burkani, vocero de la familia, también comentó: “Nuestra familia recibió una llamada que ha destrozado completamente nuestro mundo diciendo ¡Ashten se está muriendo! La pesadilla viviente continuó cuando nos informaron que su salud y bienestar habían empeorado y entrado en una espiral decadente después de sufrir un paro cardíaco”. 

 

 

Asimismo, creen que la muerte de Ashten podría tratarse de un mal procedimiento médico: “Su trágica y repentina muerte están siendo investigadas como un homicidio relacionado al procedimiento que la hizo empeorar”.

 

Para finalizar, el vocero aclaró que no ofrecerán más detalles por los momentos, respetando la privacidad de Christina, de la familia y de la investigación que se está llevando a cabo en torno a su fallecimiento.

De acuerdo a diversas fuentes, la muerte pudo haber ocurrido en medio de una intervención de cirugía plástica, pues era habitual que la modelo se realizara este tipo de procesos para acercar su parecido a la empresaria, lo que la llevó a tener más de 620 mil seguidores hasta el momento en Instagram.

 

Lea también: El comediante venezolano Led Varela será padre por primera vez junto a su esposa Angélica Benitez

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA