Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Omar Enrique se las cantó a Melany Mille por su comentario sobre Tibisay Lucena

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 10:13 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Tras la muerte de la expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, muchas fueron las reacciones de varias personalidades públicas, entre ellas la pareja del cantante venezolano Nacho, Melany Mille.

En un comentario realizado en el Instagram del periodista Sergio Novelli, la modelo recordó las veces que “lloró de frustración e impotencia” cuando Lucena daba los resultados “irreversibles” que siempre favorecieron al gobierno de Hugo Chávez y al de Nicolás Maduro.

Asimismo, Mille recalcó que la justicia divina existe, y que por mucho dinero que tenga la persona, “no pasa nada en vano” ante los ojos de Dios. Con esto, la también exreina de belleza, dejó claro que vio “justo” el fallecimiento de la oficialista.

Lea también: Alicia Machado llamó "viejo inmundo" al Dalái Lama por el abuso cometido a un niño

 

Luego de sus declaraciones, el cantante venezolano Omar Enrique, quien siempre ha apoyado al gobierno de izquierda, rechazó los comentarios de Melany y también del psicólogo Alberto Barradas, mejor conocido como Psicovivir. Mediante su perfil en Instagram, el merenguero se mostró “asqueado” y demostró que no está contento con la actitud de ambos.

“El mensaje de un psicólogo, imagínense ustedes, se llama Alberto Barradas, ese está más loco que cualquiera y ver el mensaje de la esposa de Nacho, me dio fatiga, hablando de la alegría que sentía y de que Dios hizo justicia por la muerte de la doctora Tibisay Lucena”, expresó el zuliano.

“Yo jamás en la vida me atrevería a alegrarme de la muerte de un líder opositor o de un familiar de un líder opositor, jamás, eso no me cabe en la cabeza (…) yo deseo de corazón que tengan paz en su mente por lo que pusieron hoy en las redes, porque su alma no va a tener paz”, sentenció el artista.

Tras una larga lucha con el cáncer que le fue detectado en el año 2015, Lucena falleció este miércoles por razones hasta el momento desconocidas. Fue la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien dio la noticia a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: Jisa se hace de nuevo viral en las redes sociales tras el estreno de su EP "No Le Digas"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO