Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Por todo lo alto! Luis Miguel celebró su cumpleaños junto a su amor Paloma Cuevas

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El 19 de abril de 2023 el cantante conocido como “El sol de México, Luis Miguel, celebró su cumpleaños número 53 rodeado de sus amigos más cercanos y de su nuevo amor la empresaria española, Paloma Cuevas, que no dudo en organizar la íntima fiesta.

La agencia Europa Press, reveló todos los detalles de la celebración que se llevó a cabo en la residencia que Paloma posee en el centro de Madrid, España. Además, contó con la presencia de el cantante colombiano Sebastián Yatra, muy amigo de la pareja.

Otras personalidades que asistieron a la fiesta del también conocido como “Luismi” fue el exfutbolista español Raúl González Blanco y Mamen Sanz, mientras que las orfebres Cristina Yanes y Remedios Cervantes también acudieron.

Lea también: Casa de los famosos temporada 3 llega a su gran final

Según el medio Intérprete de "Cuando Calienta el Sol", estaba feliz por la celebración y que paso toda la noche agradeciendo a su nueva novia Paloma por llegar a su vida para llenarla de color.

Desde el inicio de este 2023 la pareja comenzó a realizar presentaciones juntos sin miedo a ser captados por los medios y fotógrafos. Más cuando durante la celebración la Luis y Paloma aprovecharon para tomar unas vacaciones en Marbella, sur de España.

Lea también: "La Rumba del Merengue" se encenderá en la terraza del CCCT

Tras un alejamiento de dos años de los escenarios, el sol de México anunció recientemente que regresa con su “Luis Miguel Tour 2023”, una gran gira por 43 ciudadanos de Argentina, Chile, México y Estados Unidos.

FARÁNDULA