Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Sin pudor¡ Cristian Castro se queda en bóxer en pleno concierto

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El Cantante mexicano, Cristian Castro, de nuevo sorprende a sus fanáticos, y es que durante una invitación para cantar con la agrupación argentina Miranda, perdió el pudor y se quitó toda su vestimenta hasta queda solo en ropa interior, causando gran revuelo.

El hijo de la actriz mexicana, Veronica Castro, se paseó por el escenario muy jocoso y sin pena en mostrar su cuerpo, que ya no luce como hace veinte años atrás, sino ahora con un par de kilos y una gran pancita.

Lea también: ¿Romance a la vista? Shakira y Alejandro Sanz podrían comprar mansión juntos en Miami

 

Los presentes en el concierto que grabaron todo el momento, inmediatamente postearon lo sucedido en redes sociales, y los comentarios no se hicieron esperar, algunos a favor y otros en contra.

El intérprete de exitosos temas como "Azul", "Lloran Las Rosas", "Yo quería" entre otros, no es la primera vez que muestras demás, en 2014 causó gran revuelo en las redes sociales, al postear en su cuenta de twitter una foto utilizando Hilo dental. Y con el tiempo confirmó en una entrevista que le gusta utilizar esa ropa interior creada para mujeres.

Lea tambíen: ¿Boda en camino? Sharon Fonseca visitó a una diseñadora de vestidos de novia

Castro ha sido un gran vocero de impulsar la vida sin importar el qué dirán y que las polémicas no influyan en la felicidad de las personas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO