Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Continúan los conciertos! Ricardo Arjona tocará suelo venezolano (conoce todos los detalles)

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La noche del sábado 20 de mayo, el reconocido periodista venezolano, William Guzmán, soltó la lengua y confirmó que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, deleitará a todo el público venezolano el próximo 22 de julio con sus más grandes éxitos.

A través de su cuenta de Twitter, Guzmán que recientemente fue galardonado como Periodista de farándula del año en los Premios Emperador Internacional, detalló que aún no está definido el lugar donde Arjona cantará y que existen dos locaciones tentativas en Poliedro de Caracas y el Estadio Simón Bolívar.

Lea también: ¡Súper éxito! Venezuela ya tiene representante para el Mister Supranacional 2023

El también arreglista y productor musical cuenta con una grandiosa carrera artística, y con una legión de fans en Venezuela, que desde hacía mucho tiempo pedían un concierto del intérprete de “Mujeres”.

Con Ricardo Arjona crece la lista de artistas y cantantes que dicen presente de nuevo en Venezuela para realizar conciertos, como Olga Tañón, Sin Bandera, Felipe Peláez, Pablo Alborán, el Alfa, Kany García, Natti Natasha, Cristian Castro entre otros.

Lea también: ¿Quéeeeee Rápidos y Furiosos 11 en Venezuela?

El cantautor cuenta con un total de 19 Premios Grammys Latinos ganados, entre los que destacan Mejor Álbum Pop Latino, entre muchos otros más. 

FARÁNDULA