Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Con Vallenato y Sinfonía, Felipe Peláez vivió una noche de ensueño en el Teatro Teresa Carreño

Viernes, 05 de mayo de 2023 a las 06:17 am
Bárbara Chirino / @barbarachirino
 
La noche de este 4 de mayo de 2023, el Teatro Teresa Carreño disfrutó plenamente del concierto en Sinfónico del colombo-venzolano, Felipe Peláez, quien se unió a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar para ofrecer un espectáculo lleno de romanticismo y mucho ritmo. Exactamente a las 08:17 de la noche, el animador venezolano Leonardo Villalobos le dio la bienvenida al público y los invitó a disfrutar de una noche de ensueño.
 
Bajo la producción de OM Producciones y Manager Shows, la cantante zuliana Morella, fue la primera voz que estremeció al icónico teatro con versiones de Ana Gabriel como "Son mis temores", "Simplemente amigos" y "El Cigarrillo".
 
Además, recordó a la afamada cantante del Tex-Mex, Selena, con el tema "Si una vez". Para dar a conocer más su música, la intérprete cantó su sencillo promocional "Se te hizo tarde" y "La tinta soy yo", siendo esta última una canción dedicada a su niña interior que al igual que muchas mujeres, sufrió de abuso. 
 
 

Minutos más tarde y con un vídeo contando su origen, infancia, nacimiento y familia, entre otros temas de su vida privada, Felipe Peláez abrió su show con la canción "Tan natural". Confesando que ama salir de su zona de confort y que por ello eligió un concierto sinfónico, el artista continuó cantando temas como: "Tu hombre soy yo", "Después de ti" y "Mi celosa hermosa".
 

Llegaba el primer invitado de la noche y acompañado del venezolano Luis Fernando Borjas, interpretó "Loco", una canción versionada en Bachata especialmente para este momento. Borjas, quien fue integrante de la Superbanda de Venezuela "Guaco", agradeció a su colega por la invitación.
 

Posteriormente, cantó "Vestirte de amor", uno de los temas más significativos para el nacido en Maracaibo, y para hacerlo subió al escenario al también venezolano Zandú, una joven promesa de nuestro país que se encuentra residenciado en Colombia.
 

Después de un break de 20 minutos, prendió la fiesta junto a su acordeonista Manuel Julián Martínez, y presentaron diferentes tipos de aire en el vallenato que se exhiben en el Festival de Valledupar, Colombia, como lo son: Paseo, Merengue, Son y para finalizar hizo una fusión con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, buscando llevar al vallenato una melodía de Beethoven. 
 

Para cantar "Cuando quieras, quiero" un tema que marcó su punto de partida y sin duda alguna era uno de los más esperados de la noche, subió a la tarima a la intérprete venezolana, Maleh, con quien unió su voz y así protagonizar un romántico momento en la Sala Ríos Reyna. "El amor más grande del planeta" y "Voy a beber" también formaron parte de esta mágica noche. 
 

Pero el show del vallenatero no fue lo único llamativo de la noche, y es que el amor reinó y dos hombres enamorados le pidieron matrimonio a su pareja, siendo los más afortunados de poder comprometerse en una velada romántica bajo el techo de esta respetada sala.
 

Peláez, quien tiene alrededor de 250 canciones en su haber, cerró con broche de oro su espectáculo de unas dos horas junto a otro invitado, el artista Juan Miguel, para que le pusiera la voz a "Vivo pensando en ti", el famoso tema que grabó el ganador de un Latin Grammy, junto al reggaetonero Maluma.
 
Fueron unas 1800 almas las que felices corearon esta canción y con la que despidieron una gran noche al lado de Felipe quien se encargó de demostrar lo camaleónico que puede ser musicalmente, pues cabe destacar que no sólo es cantante, sino también productor y compositor, dueño de muchos éxitos que han popularizado otros grandes del vallenato.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA