Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Conoce todos los detalles de los conciertos de Pablo Alborán en Caracas

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El cantante español, Pablo Alborán, se suma a la lista de artistas internacionales que con su todo su talento, romance y amor llenará de magia a toda Caracas. El artista dará dos conciertos, uno llamado “En Íntimo”, el 27 de abril en el Hotel Tamanaco y otro “A lo grande” el 28 de abril en la cúpula del Poliedro de Caracas.

El intérprete reveló este jueves en sus historias de Instagram que será una noche capitalina cargada de emoción y que todos los fanáticos podrán de disfrutar de sus más grandes éxitos. Al mismo tiempo que colgó el link donde pueden encontrar las entradas.

Lea también: Karol G impone tendencia con sus múltiples cambios de looks

“Tengo muchas ganas que estar con mi familia de ahí, después de tanto tiempo sin cantarles, al fin lo volvemos hacer", detalló el artista de 33 años.

“Dónde está el amor”, “Te he hecho de menos”, “Por fin”, “El mismo aire”, “Perdóname” entre otros importantes éxitos, formarán parte del gran repertorio que Alborán cantará en el recinto ubicado en la Rinconada.

Las entradas del reconocido cantante, que el 2 de diciembre de 2022, lanzó su albúm, “La cuarta Hoja” que fue parte del top 100 de los más importante de España, están aún disponible en www.mitickera.com y mediante el número telefónico 0412-3788090.

 

Lea también: ¡De Barcelona a Miami! Shakira se llevó hasta los árboles de su antigua casa

Los precios de las  entradas son: la general 60$, el Gold lateral en 100$, Diamante lateral en 200$, Diamante central en 300$, la Box en 800$, Box c en 1.000$, Box B en 1.200$ y Box a en 1.500$.

Reconocido y aclamado en muchos países por su forma tan apasionada y cultural de cantar, Alborán ha logrado vender a lo largo de su carrera más de 4 millones de álbumes, 43 discos de Platino en el mundo y 39 solo en España.

El artista cuenta con  3 nominaciones a los Grammy Awards, 23 nominaciones a los Latin Grammy, un premio Goya, y 12 nominaciones en los 40 Awards en España.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO