Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Karol G impone tendencia con sus múltiples cambios de looks

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Rojo, verde, azul, amarillo y ahora rosado son algunos de los colores que la cantante Colombia Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, ha lucido en su melena a lo largo de su carrera musical. 

La cantante de 32 años no solo es reconocida en el mundo por su música, voz y letras, sino también por la diversidad que tiene, para llevar looks arriesgados que imponente una tendencia inmediata en la industria.

Lea Tambien: ¡Rompe el Silencio! esposo de Maite Perroni desmiente superación y crisis matrimonial

 

Recientemente la llamada “Bichota” ha experimentado nuevos colores, durante su presentación en el programa Saturday Night Live, sorprendió a todos sus seguidores con un tono más tierno y suave, rosa pastel.

Además, hace días publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos mostrando su nuev look con ondas naturales que acompaño con un accesorio en forma de flor en su oreja.

 

La intérprete de “Provenza” mantuvo por un largo tiempo el color rojo en su abundante melena, en sus múltiples presentaciones la mostraba en colas, trenzas, lisa y ondas. 

En este sentido, el tono negro ha sido el más natural que la artista colombiana ha tenido en su exitosa carrera, mientras que en otra etapa de su música ha teñido las puntas de varios colores.

Lea También: Así recordó Imelda Garza a su esposo Julián Figueroa a diez días de su muerte

Pero Karol G no siempre ha llevado el cabello largo, en el año 2019 durante una colaboración con la también cantante Gloria Trevi, impactó con el cabello corto y muy rubio.

En diversas entrevistas la también compositora ha confesado que cambiarse el tono de cabello es para despedirse de momentos y etapas pasadas en su vida, de personas, de inmadurez, y para dar paso a nuevos éxitos y evoluciones.

Últimas noticias


FARÁNDULA