Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Quéeeeee Rápidos y Furiosos 11 en Venezuela?

Por: Elvis González / @gabriel_elvis96

El viernes 19 de mayo se llevó a cabo en México la alfombra roja de la premiere de “Fast X” la nueva película de la saga de Rápidos y Furiosos, y en donde el reconocido actor Vin Diesel, quién da vida a Dominic Torero en la cinta, confesó su amor por grabar en Venezuela.

Durante el evento el presentador del exitoso programa de Venevisión Plus, “Sin Spoiler” Jorge Roig Graterol, le preguntó sobre llevar la película a Venezuela, lo que Diesel con una gran sonrisa respondió.

Lea también: ¡Orgullo nacional! Venezuela brilla en gala del Miss Panamerican Internacional

"Mi equipo está trabajando para ir a Venezuela. De hecho, durante mucho tiempo mi sueño ha sido ir al Santo Ángel”, expresó el actor de 55 años.

Inmediatamente las declaraciones se hicieron viral en Instagram, Twitter y TikTok, los cibernautas criollos, indicaron que sería genial apreciar una escena de persecución en automóviles por el imponente Salto Ángel, ubicado en el Parque Nacional Canaima, y catalogado como la cascada más alta del mundo.

Lea también: ¡Qué pasó! Entérate del incómodo momento que el cantante Arcángel sufrió en Perú (+video)

La entrevista completa y detalles saldrá la noche de esté domingo a las 7:00pm por Venevisión plus.

En la nueva película, la número 10 para ser exactos, el reparto de actores es impresionantes desde el siempre presente Vin Diesel, como Jason Momoa, Alan Ritchson, la primera actriz Rita Moreno, Michelle Rodríguez y Brie Larson.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO