Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡¿Cuánto? carito vale¡ Estos son los precios del nuevo restaurante de Natti Natasha

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La cantante dominicana Natti Natasha, se encuentra buscando a como de lugar aumentar sus ingresos, por lo que ahora abrió un restaurante en asociación con la franquicia The Sugar Factory, ubicado en la Ciudad de Miami Beach y llamado Tasha Sparkling Rosé”

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “La mejor versión de mi”, compartió el vídeo de todo lo que fue el estreno del lujoso lugar, que cuenta con bebidas exclusivas y una decoración de los colores favoritos de la artista como el blanco y rosa.

Lea también: ¡Dios mío bendito! Rihanna deja a todo el mundo con la baba afuera con eróticas fotos

En la publicación la dominicana expresó “Así empezamos esta gran aventura con el nuevo restaurante @Thesugarfactory en el Alton Road Miami Beach. Me estoy disfrutando en presente todos los logros y proyectos, porque apenas es el comienzo de grandes cosas”.

La cantante compartió con los presentes en el lugar que las personas encontrarán bebidas alcohólicas como vino y la versión limitada de su bebida “Tasha”, que también está disponible por muy poco tiempo en Walmart de los Estados Unidos y de Puerto Rico.

Lea también: ¡Que orgullo y éxito! Tres artistas hispanos sobre pasan el billón de vistas en YouTbe

Entre los invitados al evento estuvieron presentes, la influencer Lele Pons, su esposo Guaynaa, y la exMiss Universo 2006 Zuleyka Rivera Mendoza, entre otros.

En el sitio web del nuevo lugar los precios varían de acuerdo a los postres, entre 10, 40 y 60 dólares, mientras que los almuerzos varían dependiendo de lo que pida el cliente. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA