Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

"Se fueron juntos a un VIP" Kendall Jenner y Bad Bunny unidos en el 'after party' de la MET Gala

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La relación entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner, continúan agarrando fuerza, y aunque no arribaron juntos a la Gala MET de este año, al finalizar el reconocido evento los famosos se fueron juntos al after party.

La modelo y el conocido "Conejo Malo", fueron captados por los paparazzi en la llegada a la fiesta, luciendo looks más relajados y casuales, que los utilizados en el evento MET, que esté año tuvo como tema “Karl Lagerfeld: Una línea de belleza”.

Para está cita Jenner de 27 años, volvió a impactar con su esbelta y natural figura, luciendo una pieza totalmente trasparente con la ropa interior superpuesta, tacones de aguja y un maquillaje totalmente glam, que deja al descubierto su impactante belleza, capturada por los fotógrafos.

Lea también: Artistas latinos brillaron con luz propia en la MET Gala 2023 dedicada a Karl Lagerfeld

Por su parte, Benito optó por unos pantalones en color café, junto con una camisa blanca, cadena de plata, una chaqueta del mismo tono del pantalón y unas gafas escuras, muy al estilo del lejano oeste.

Desde febrero de este año, la prensa estadounidense ha estado especulando y rumorando que Jenner y Bunny, estaban juntos, luego de ser capturados en una fiesta en Los Ángeles, California. Además, durante la presentación de el conejo en el Festival de Música de Coachella la modelo estuvo muy dinámica y feliz viéndolo.

Lea también: Rihanna hará la voz de Pitufina en la próxima película de los Pitufos

Ambos siempre han sido muy cuidadosos con sus relaciones amorosas, han demostrado en múltiples oportunidades que les gusta llevar un estilo de vida muy privado y respetuoso, alejado de los escándalos y burlas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA