Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Daddy Yankee anunció nuevas fechas de su última gira por Puerto Rico

Elvis González / @gabriel_elvis96

Tras realizar una gira de despedida de la música por toda Latinoamérica, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, anunció este lunes a través de su cuenta de Instagram, que es el turno en decirle adiós a su natal Puerto Rico. La preventa de los boletos comenzará el miércoles 19 de abril a las 10:00 am a través de la empresa ticketera.

Lea también: ¡Puro amor! Rosalía y Rauw Alejandro derrochan cariño en el festival de Coachella

 

Inicialmente, el reconocido rapero se presentaría los pasados 6, 7, y 8 de enero en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico. Pero comunicó la suspensión al presentar dolores en varias partes de su cuerpo. 

El intérprete de “Gasolina” detalló que los boletos solo serán para aquellos clientes que ya habían adquirido sus entradas en el 2022 para el recinto deportivo. Al momento del Ingreso en la página se les pedirá el respaldo de los anteriores boletos y obtendrá un descuente automático del precio original.

Lea también: Bryan Venz resalta la sabrosura de Venezuela con su 'Guayoyito'

En este sentido, la venta de las entradas culminará el jueves 20 de abril, a las 9:59 am. La gira está pautada desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2023, destacó el comunicado, también publicado en su página oficial.

En abril de 2022, el cantante de 46 años anunció a través de un comunicadoHoy estoy anunciando mi retiro de la música brindándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección, el álbum “Legendaddy”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA