Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

A Natti Natasha se le 'aguó el guarapo' al recordar a su esposo Raphy Pina (+Video)

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 07:32 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La noche de este 20 de abril de 2023 se celebró la octava edición de los premios Latin American Music Awards, donde importantes estrellas musicales se dieron cita para ponerle glamour al MGM Gran Arena de Las Vegas, en Estados Unidos.

Fueron muchas las presentaciones que se llevaron a cabo en este importante escenario; Manuel Turizo, David Bisbal, Olga Tañón, Pitbull, Ángelar Aguilar, entre otros; rompieron la tarima, pero la dosis de romanticismo y sentimiento la dio la dominicana Natti Natasha.

La reggaetonera dio un giro de 180 grados y salió de su género habitual para conmover al público con su nuevo tema “La falta que me haces”, en una escenografía adecuada al momento y subida a una arriesgada plataforma. Vestida de negro, la intérprete no pudo contener las lágrimas al recordar a su esposo, el productor musical Raphy Pina.

Lea también: Conoce la lista de ganadores de los Latin American Music Awards 2023

“Tú no sabes cuánta falta me haces, yo no sé cómo viviré sin ti. Tú no sabes cuánto es que te extraño, yo no sé si pueda resistir y me hago la fuerte para que no sepas que me duele, que no sé vivir sin ti”, se escucha en la sentida letra.

Al finalizar su presentación, la artista no pudo evitar recordar al padre de su hija quien se encuentra detenido por porte ilegal de armas, sentenciado el pasado mes de mayo de 2022 a tres años y cinco meses.

“Para todas las personas que necesiten esta canción, yo no sabía que la necesitaba hasta el día que la creamos. Por si me estás viendo Raphy, todos te amamos”, comentó Natti visiblemente afectada.

Ambos artistas se comprometieron en el año 2021, y se convirtieron en padres de una niña llamada Vida Isabelle. La pareja ha tenido la oportunidad de encontrarse luego del encarcelamiento del dueño de Pina Récords, incluso, la cantante fue sorprendida en su cumpleaños por un costoso vehículo que le compró su compañero de vida.

Lea también: ¡De 'Bichita' a 'Bichota'! Dejan en la calle a Karol G con fotos de su pasado

FARÁNDULA