Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Ususu! Maluma jugó a las camisetas mojadas bajo un solazo en Miami (+Video)

Martes, 09 de mayo de 2023 a las 07:59 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El trabajo del cantante colombiano Maluma no para, y es que el reggaetonero continúa grabando temas y videoclips, tal como lo demostró recientemente en Brickell, Miami, cuando se le vio con un paraguas simulando estar bajo un diluvio, material que podría formar parte de un nuevo audiovisual que lanzará próximamente.

Vestido completamente de blanco y peinado con las trenzas que últimamente lo han caracterizado, el paisa se vio muy contento en el rodaje, además que estaba concentrado en lo que hacía, aunque en el video no se le vio cantando por lo que sólo podría tratarse de una toma complementaria.

Lea también: Este fue el plan de Meghan Markle mientras coronaban a su suegro, el rey Carlos III

El intérprete de "La Reina" ha estado viajando por varias ciudades de Estados Unidos, fue el encargado de entregarle el reconocimiento de Mujer del Año a su colega y paisana, Shakira, en la gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música.

Asimismo, hace unos días disfrutó de la MET Gala 2023 que se llevó a cabo en Nueva York. No cabe duda que Juan Luis Londoño, su nombre real, es uno de los cantantes urbanos más importantes actualmente, y luego de importantes colaboraciones musicales continúa cosechando éxitos.

Lea también: ¡Que honor! Tania Sarabia volverá a los 'culebrones' venezolanos

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO