La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito se encuentra colmada de emociones, música y recuerdos que vibran con cada nota dedicada al legendario Rubby Pérez en un homenaje póstumo.
NOTAS RELACIONADAS
El homenaje oficial “Rubby Pérez Infinito” se lleva a cabo este viernes 11 de julio desde las 8:30 de la noche (Hora de República Dominicana) como una ceremonia para celebrar la vida, el legado y la voz más alta del merengue.
A pesar del brillo del escenario y la ovación del público, hay una ausencia que se hace sentir: la de Ana Beatriz Pérez, hija menor del artista, quien finalmente no participó en el homenaje oficial.
Un homenaje sin su hija
Según fuentes cercanas la ausencia de la hija de Rubby Pérez, Ana Beatriz Pérez, ha sido profundamente sentida por los asistentes del evento.
La producción está a cargo de Aidita Selman y Eliezer Pérez, hermano del merenguero, mientras que la dirección musical la lidera Manuel Tejada, responsable de guiar a una orquesta de 36 músicos, 10 bailarines y más de 70 artistas en escena.
Cada interpretación, desde “Volveré” hasta “Dame veneno”, revive los 50 años de carrera del cantante que falleció el pasado 8 de abril tras ser una de las víctimas del desplome de la discoteca Jet Set.
Artistas invitados
Siendo una noche tan esperada varios artistas se han posado sobre el escenario para interpretar los éxitos de Rubby, destacando a: Milly Quezada, Pável Núñez, Olga Tañón, Joseph Fonseca, Amaury Gutiérrez, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Martha Heredia, Jandy Ventura, entre otros.
“Rubby Pérez Infinito” no es sólo una gala es un acto para honrar la memoria del dominicano en una ceremonia que convierte el dolor en música, la ausencia en aplausos, y el recuerdo en un canto.